Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Excarcelado político Francisco Hernández contó que recibió seis cuchilladas por parte de reos comunes

Julio 16, 2020 11:19 AM

El excarcelado político Francisco Hernández contó al medio digital Boletín Ecológico haber recibió seis cuchilladas por parte de 6 reos comunes que tenían órdenes de asesinarlo. "Ese día tocaba visita, pero en vez de eso, visite el hospital", narró Hernández quien mostró las cicatrices que le dejaron esos meses de torturas dentro del sistema carcelario de la dictadura Ortega Murillo.

Lea Más: Francisco Hernández dice que fue liberado bajo amenaza y denunció torturas en el penal

Francisco Hernández fue excarcelado recientemente este martes 14 de julio, cumplió con su condena el 26 de junio de este año, 10 meses bajo prisión según información de la abogada Yonarqui Martínez razón por la cual no tiene ninguna condición ni ninguna medida.

Lea Además: Liberan a presos políticos Giovanni Guido, Kevin Castillo y Francisco Hernández

Hasta la fecha se conoce que hay más de 90 presos políticos en los diferentes sistemas carcelarios de la dictadura Ortega Murillo, las diferentes organizaciones como la Asociación de Madres de Abril, Asociación de Víctimas de Abril, así como la Coalición Nacional y sus integrantes han estado haciendo un llamado al régimen sandinista por la liberación de los presos políticos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora