Monseñor Rolando Álvarez llama a los nicaragüenses a seguir tomando las medidas de protección ante el covid-19

Monseñor Rolando Álvarez, Obispo de la Diócesis de Matagalpa, en su programa “Pastoreo, Comunión y Oración”, la mañana de este jueves, llamó a los nicaragüenses a seguir tomando todas las precauciones ante la pandemia, a no bajar la defensa y pensar que la curva vertical ha bajado. A la vez lamentó que muchas personas e incluso contagiados que pudiéndose quedar en casa, andan en las calles.

“Recordándonos siempre de los miles de hermanos que están padeciendo este virus esta pandemia que sigue azotando a la humanidad y a Nicaragua, no vayamos a bajar la defensa no vayamos a confiarnos porque probablemente hubo en algún momento un descenso una baja en los contagios, no vayamos a pensar que la curva vertical ha bajado, estamos según los entendidos en Nicaragua en las semanas de mayor gravedad de contagios” expresó el religioso.

Lea También: Excarcelado político Francisco Hernández contó que recibió seis cuchilladas por parte de reos comunes

Además agregó que no es tiempo para salir nuevamente a las calles, ni de visitar a las familias pese que se conozcas que estén tomando las medidas de protección, y lamente que muchas personas ya han bajado la guardia y realizan actividades como si todo hubiese regresado a la cotidianidad.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ