Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Nicaragua: Transportistas temerarios ponen en riesgo a pasajeros, así cruzan ríos desbordados

Julio 16, 2020 06:29 PM

Las lluvias de los últimos días causadas por las ondas tropicales y por bajas presiones atmosféricas han provocado algunos desbordes de ríos tanto en Matagalpa como en Siuna, en Nicaragua.

Pobladores del municipio de La Dalia, Matagalpa, captaron el momento en que un autobús pasa por una de las quebradas de la zona. No precisaron el lugar, pero se observa la crecida de estas fuentes hídricas. 

Colegas de Radio Notimatv reportaron que al medio día de ayer miércoles ríos en zonas como Yuyule, Wasaquita, Wasaca y quebradas en el sector de el Coyolar lucían desbordadas por las más recientes lluvias. 

Quienes se llevaron tremendo susto fueron pasajeros de este autobús en el sector de Siuna, Caribe Norte. El bus prácticamente se hundió y gracias a Dios no pasó a más, la actitud imprudente y temeraria de parte del conductor. 

Para las próximas horas según el reporte metereológico se presentarán lluvias de ligeras a moderadas y se espera una nueva onda tropical para las próximas horas que ingresaría por la parte suroeste del mar caribe de Nicaragua. 

En estos lugares habría un ambiente caluroso por el día y lluvias aisladas según el reporte de INETER. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora