Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Eurodiputado Ramón Bauzá pide a UE sancionar a hijos de Ortega-Murillo

Julio 17, 2020 08:55 PM

Tras las sanciones que impuso el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a Juan Carlos Ortega, hijo de Daniel Ortega y Rosario Murillo. El Eurodiputado José Ramón Bauzá exigió a la Unión Europea “seguir el mismo camino”.

“Estados Unidos sanciona a Juan Carlos Ortega, otro de los hijos de los dictadores nicaragüenses, Ortega y Murillo, además de a testaferros y empresas de blanqueamiento de capitales de la pareja. Exijo con urgencia que la Unión Europea siga el mismo camino. Estamos a punto de hacerles caer”, señaló el diputado del Parlamento Europeo.

 

En una entrevista a la cadena de medios independiente Nicaragua Actual, Despacho 505, La Lupa y 100% Noticias, Bauzá señaló que si el régimen de Daniel Ortega no produce cambios importantes como reformas electorales profundas con absoluta limpieza democrática y se escucha la verdadera voz de los nicaragüenses conforme a los acuerdos firmados “le puedo asegurar que impulsaré sanciones por parte de la Unión Europea para que se sumen a las que ya se han aprobado en Estados Unidos”, indicó.

Leer más: José Miguel Vivanco: sanciones a Juan Carlos Ortega Murillo "merece una celebración"

El sancionado Juan Carlos Ortega llamó “carroña” a Europa por sancionar al régimen de su padre Daniel Ortega.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora