“El mal existe, se llama y apellida Ortega-Murillo”, responden nicaragüenses a Murillo

100% Noticias

Luego que la sancionada vicepresidente Rosario Murillo expresó que le costó entender que el “mal” existe. En redes sociales, los nicaragüenses respondieron “claro que existe el mal, se llama y se apellida Ortega-Murillo”.

Leer más: Rosario Murillo exige respeto en "nuestras vidas" y aseguró "el mal existe, me costó creerlo"

En su acostumbrada intervención a mediodía Murillo manifestó “Claro que el mal existe, yo era una de las que creía que el mal no existe, me costó entender que el mal existe, que está ahí, pero que el amor es más fuerte que el odio”. Las declaraciones de Murillo ocurren horas después que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a su hijo Juan Carlos Ortega Murillo, a quien cree que es la “reencarnación” de Sandino.

En respuesta, los nicaragüenses expresaron que Rosario Murillo es el mal personificado “¡El mal si existe! ¡Ella es el mismísimo mal! Lo que pasa es que es incapaz de reconocerse a sí misma como tal”, “El mal a existido por muchos años en Nicaragua,y eso tiene nombre y apellido”.

Otros señalaron que la familia completa es lo peor que le ha pasado a Nicaragua “Nosotros los nicaragüenses no tenemos dudas que el mal existe.... La familia ortega murillo son el rostro de la maldad”, “Pues si ella es la madre de la maldad, injusticia, no tiene corazón”, “claro que existe el mal, se llama y se apellida Ortega-Murillo”, “el mal existe y existen en Nicaragua son ustedes los Ortega Murillo la infección el mal el cáncer de Nicaragua”.

Para los ciudadanos, la familia dictatorial Ortega-Murillo ha provocado muerte y sufrimiento en las familias nicaragüenses que se profundizó con la represión en abril 2018 que dejó más de 300 muertos, según la CIDH. Actualmente, el régimen sandinista tiene más de 90 presos políticos en las cárceles del país.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ