Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Nicaragüenses responden al llamado de contramarcha azul y blanco

Julio 19, 2020 02:59 PM

Desde tempranas horas las redes sociales están abarrotadas de publicación vinculadas a la lucha azul y blanco, en respaldo a la contra marcha virtual impulsada por la oposición en Nicaragua posicionándose muy por encima de la rojinegra convocada por el FSLN.

Lea Más: Monseñor Rolando Álvarez: en Nicaragua se ha sembrado mucha cizaña

Algunas de las etiquetas más utilizadas por la ciudadanía nicaragüenses en eres sociales son “Nunca más 19 de julio”, “siempre será 19 de abril” y “libertad para los presos políticos”, el empresario José Dolores Blandino conocido como Lolo Blando desde horas de la mañana a publicado diversos posts exigiendo la libertad de los presos políticos, así como también mencionando que Nicaragua lleva “41 años de represión, robo y muerte”.

Lea Más: Fallece Rafael Valdez quien levantó acusaciones falsas contra Monseñor Silvio Báez

Por su parte el cronista deportivo Miguel Mendoza publicó en sus redes sociales varios posts en apoyo a la denominada contramarcha azul y blanco entre ellos “Barrida en redes sociales en todo el territorio nacional. Sigamos haciendo tendencia con los hashtags contra la dictadura” acompañado de una fotografía donde se ven la cantidad de etiquetas utilizadas en respaldo a la marcha virtual azul y blanco.

A través de una aplicación conocidas como Twitter Trends, se conoció que a la publicación de este artículo se habían compartido más de 70,400 mensajes con la etiqueta #NuncaMás19deJulio, de igual manera la etiqueta #ContramarchaAzulyBlanco se contabilizaba en 8,700 mensajes por el contrario la etiqueta Sandinista #VenceremosVenceremos, orientada por Rosario Murillo, contaba hasta la publicación de esta nota con 45.500 mensajes publicados.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora