Reaparece el dictador Daniel Ortega con mascarilla en celebración del 41 aniversario de revolución sandinista

Tras 38 días de ausencia reapareció el dictador Daniel Ortega, junto a los sancionado Rosario Murillo y el jefe militar Julio César Avilés y el sancionado presidente de la Asamblea Nacional Gustavo Porras. Los cuatro con mascarillas.

Lea Más: Nicaragüenses responden al llamado de contramarcha azul y blanco

Esta sería la primera aparición en plaza pública que realiza Daniel Ortega desde que inició la pandemia del coronavirus en Nicaragua. El acto cargado de símbolos esotéricos que caracterizan a la sancionada vicepresidenta, comenzó con el ingreso de Ortega y Murillo a la tarima acompañados también de alguno de sus hijos y nietos. La entrada la hicieron con la canción de la "alegría" luego "lo que queremos trabajo y paz",  "cual es la consigna" entre otras.

Lea Más: Monseñor Rolando Álvarez: en Nicaragua se ha sembrado mucha cizaña

Puede LeerRosario Murillo prepara "rito satánico" asegura Sacerdote Edwin Román

La decoración de la plaza fue desde ayer y con un pentagrama casi invertido que para el sacerdote Edwin Roman es un rito satánico más que hace Murillo, pero que esta vez se sobrepasó y lo hace "descaradamente" dijo Román a 100% Noticias.
La estrella en medio de un círculo con unas mil sillas que fueron ocupadas por los más adeptos del régimen y muchos rostros jóvenes de la JS.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ