“Me da pena, la única bandera del Frente Sandinista es la de mi casa” dice “El Chino Enoc” quien truena contra Murillo

El combatiente histórico Marlon Sáenz conocido como “El Chino Enoc” arremetió contra la dirigencia del FSLN al acusarlos de hundir al sandinismo, tras el 41 aniversario del 19 de julio.

Según Sáenz, la población dejó solos al régimen sandinista “La compañera (Rosario Murillo) es la que desgraciadamente dirige esta vara ahorita. ¿Cómo es posible que en Condega, un bastión histórico del Frente Sandinista, en las 20 manzanas alrededor de mi casa solo esté mi bandera roja y negra puesta? Es por rechazo a la forma en cómo están dirigiendo y me comunico con los otros lugares y está pasando lo mismo casi en toda Nicaragua. Me da pena. En todos los alrededores, manzanas y manzanas, la única bandera del Frente Sandinista es la de mi casa”, lamentó.

Leer más: Dora María Téllez: Ortega se mostró a la defensiva en discurso del 41 aniversario de la revolución sandinista

La cruda realidad que expuso Sáenz, toman fuerza por los resultados de la última encuesta de la firma CID Gallup reveló que cada día el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) pierde fuerza para ir a las próximas elecciones debido a que solamente el 24% considera al FSLN como su partido preferido. Los resultados de simpatía por el FSLN en esta encuesta refleja el nivel de apoyo más bajo en comparación a encuestas anteriores.

A través de un facebook live, el Chino Enoc, señaló que hay traidores dentro de las filas del FSLN pero por “capricho no quieren entender” “Aquí hay traidores aunque estén en el Frente Sandinista aunque ocupen cargos en el Frente Sandinista”.

El militante histórico reiteró que la dirigencia del FSLN está acabando con el legado de Carlos Fonseca Amador (Fundador del FSLN) “Es una situación que es vergonzosa, penosa como revolucionarios”, aseguró

Sáenz instó a los excombatientes a desplazar a los grupos controlados por Rosario Murillo y asumir la dirigencia del partido rojo y negro. “Mandemos a la (...) a los corruptos y asumamos el sandinismo en este país. Ya es tiempo”, insistió.

Leer más: CID GALLUP: FSLN pierde fuerza con 24% de simpatía y más del 64% está sin opción partidaria


 

Publicado por Marlon Saenz es & nbsp; Sábado, 18 de julio de 2020

 

El Chino Enoc, quien perteneció por muchos años al Servicio de Seguridad del Estado del FSLN lamentó que su dirigentes lo mandaron a "descansar", después de arremeter contra el partido. 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ