Doña Coquito está enferma y necesita de su ayuda

Miriam del Socorro Matus Alemán, conocida popularmente como Doña Coquito, la abuelita vandálica se encuentra en malas condiciones de salud, según pudo constatar el Dr. Alejandro Lagos quien le brindó asistencia médica asegurando que la Hipertensión arterial y la diabetes son las enfermedades que están afectado su estado de salud.

En la publicación del Dr. Alejando Lagos se lee “estuvimos asistiendo a doña Coquito, la Hipertensión arterial y la Diábetes son las enfermedades que está deteriorando su salud” dijo Lagos después de haber realizado un chequeo, así mismo aseguró que ahora solo queda brindarle el medicamento necesario.

Recuerde Leer: Gustavo Porras reconoce estragos del Coronoavirus en Nicaragua

“Ahora solo nos queda garantizarle el medicamento propio para sus patologías, y aunque le he garantizado tratamiento parcial aún faltará garantizarle para cada mes” menciono el especialista de la salud en su cuenta de Facebook.

Y culminó su publicación enfatizando “no quiero omitir que hubo muchos que me pidieron que atendiera a doña Coquito, asegurándome muchos de ellos que asumirían el medicamento de ella. Bueno, ahora ella está pendiente del cumplimiento de esas promesas”.

Recuerde Leer: Fallece diputada sandinista en Chinandega

Si desea ayudar a doña Coquito puede contactarse con el Dr. Lagos al número 8866-7038 quien posteriormente se encargará de brindarle el contacto de uno de sus familiares.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ