Doña Coquito agradece ayuda en compra de medicamentos

Miriam del Socorro Matus Alemán, conocida popularmente como Doña Coquito, la abuelita vandálica agradeció la solidaridad de los nicaragüenses, así como la atención médica del doctor médico Alejandro Lagos.

Hace cuatro días, Doña Coquito pidió asistencia médica porque no quería ir a los hospitales públicos por temor a represalias. Según el médico, a la abuelita vandálica la aqueja la hipertensión arterial y la diabetes.

“Dándole gracias a Dios y el doctor Lagos por todo lo que ha hecho por mí y ustedes mi pueblo que están pendientes de mi salud, les agradezco mucho a todos los que me han cooperado con mi persona, les agradezco de todo corazón” expresó doña Coquito.

Leer más: Radio Darío y periodista de Radio Corporación asediados por policía sandinista

La abuelita vandálica también agradeció por los medicamentos que le hicieron llegar a través del doctor “toda esta ayuda que me han mandado con el sacrificio de ustedes, en medio de todo lo que estamos pasando, le agradezco a Dios y al doctor por el medicamento y la atención especialmente que ha tenido conmigo, que Dios se lo pague por su buena y gran voluntad que tienen para mi persona”, indicó.

Leer más: Unidad Médica Nicaragüense en Costa Rica denuncia condiciones inhumanas de nicas varados

Si desea ayudar a doña Coquito puede contactarse con el Dr. Lagos al número 8866-7038 quien posteriormente se encargará de brindarle el contacto de uno de sus familiares.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ