Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Canal 22 de la sancionada Difuso fue retirado de la parrilla de las cableras

Julio 29, 2020 10:48 AM

La empresa Tigo Tv retiró de su parrilla al canal 22 de la sancionada empresa DIFUSO, propiedad del también sancionado Juan Carlos Ortega Murillo.

El pasado 17 de julio el Departamento del tesoro de Estados Unidos, sancionó a Ortega Murillo y su empresa.

"Difuso Comunicaciones SA fue designado por ser propiedad o estar bajo el control de, o por haber actuado o pretendido actuar por o en nombre de, directa o indirectamente, Juan Ortega, una persona cuyos bienes e intereses en la propiedad están bloqueados de conformidad con EO 13851. Difuso Comunicaciones SA, una empresa de publicidad y relaciones públicas, es utilizada por Juan Ortega y el régimen de Ortega para difundir propaganda del régimen" justificó el Tesoro de EEUU al sancionar a DIFUSO.

Lea Más: 80 Nicaragüenses varados en puesto fronterizo El Florido entre Guatemala y Honduras

El retiro de DIFUSO de la parrilla de canales de las cableras es parte de las consecuencias que tienen las sanciones hacia Juan Carlos Ortega, quien también es propietario de canal 8 de televisión. 

Recuerde Leer: Antenas rusas instaladas en Nicaragua en plena labor de ¿espionaje?

El departamento del tesoro indicó que Ortega Murillo administra DIFUSO "una compañía de relaciones públicas y publicidad, que produce la mayoría de las campañas publicitarias de radio y televisión para el Gobierno de Nicaragua, varias instituciones gubernamentales y el Frente Sandinista de Liberación Nacional" argumentaron.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora