Medardo Mairena aclara que no ha promovido campaña contra el MRS y agradece a Margarita Vigil por ser testigo en su caso

El excarcelado político y líder campesino Medardo Mairena a través de su cuenta en Twitter aclaró que no ha realizado ninguna campaña de desprestigio contra el Movimiento Renovador Sandinista MRS y los miembros de este partido.

La publicación de Mairena cita “lo aclaro por recientes publicaciones en redes sociales donde me acusan de promover campañas contra el MRS y sus miembros” además agregó “aclaró que en cuanto a la señora Ana Margarita Vigil, yo le agradecí personalmente por haber servido como testigo en mi caso impuesto por el régimen”.

Lea También: Hospital móvil toma pruebas covid-19 a nicas varados en Peñas Blancas

Asimismo, el líder campesino aseguró que seguirá pregonando la unidad, “en los últimos días ha circulado en redes sociales una supuesta denuncia de mi parte en contra de la agrupación política MRS, aclaró que es falsa y que jamás he hecho tales acusaciones en contra de ninguna organización de izquierda ni derecha opositora al régimen sandinista, en ningún medio nacional ni internacional. Las personas que la comparten seguramente tendrán sus muy mal intencionados motivos, pero yo siempre pregonare por la unidad”.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ