Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Sancionada Policía sandinista asedia al Diario La Prensa y Radio La Costeñísima

Agosto 01, 2020 03:01 PM

El régimen de Daniel Ortega continua con su campaña de asedio e intimidación en contra de los medios de comunicación independientes por evidenciar el mal accionar de su dictadura en contra de la población nicaragüense, la mañana de este sábado 1 de agosto la sancionada policía sandinista desplegó patrullas y antimotines en varios puntos de Managua, incluidas las cercanías del Diario LA PRENSA. Desde las 8:30 de la mañana, así también Radio La Costeñisima en Bluefields.

Lea También: Iglesia católica llama a domingo de rogativa y silencio como acto de desagravio ante "acción demoníaca"

En una publicación realizada por el diario La Presa se lee que “al menos tres patrullas policiales se ubicaron en los alrededores del rotativo y una decena de antimotines con escudos se apostaron frente a la ferretería Richardson, contiguo a LA PRENSA. Permanecieron en actitud de asedio, sin motivo aparente, hasta pasado el mediodía” menciona el medio de comunicación.

No Olvides Leer: Doctor Róger Pasquier dice que bombazo en catedral es para "disociarnos" de la realidad del coronavirus en Nicaragua

En el caso de Radio La Costeñisima, informaron a los medios independientes que  los agentes del régimen de Daniel Ortega “se vinieron a la radio nuevamente a revisar la camioneta, el comisionado personalmente está revisando los vehículos”, aseguró Kalua Salazar en referencia a la reanudación del asedio policial en las instalaciones de este medio de comunicación en el caribe nicaragüense.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora