Monseñor Abelardo Mata tilda de "torpeza" ataque a Catedral y alerta que el "maligno anda suelto"

Monseñor Abelardo Mata, obispo de la Diócesis de Estelí, condenó el ataque terrorista en la Catedral de Managua y lo tildó como "torpeza".


"Que torpeza más grande fíjenese que de los atentados que se han dado, ya van cuatro, justamente una horita antes de que en Managua pusieran la bomba, estaba hablando de ese problema con el señor Cardenal Brenes y le decía hay que estar atento" reflexionó Mata.

Monseñor Mata condenó el pentagrama invertido que utilizó como decoración la sancionada vicepresidenta Rosario Murillo el pasado 19 de juio para conmemorar el 41 aniversario de la revolución sandinista, algunos sacerdotes han calificado eso como un ritual satánico.

PUEDE LEERPapa Francisco califica de “atentado”, acto terrorista en Catedral de Managua


"Mire esto no va a parar" le dijo Mata al Cardenal Brenes una hora antes del ataque a la Catedral y alertó a sus feligreses "yo les pido poner más atención, y tener esa corresponsabilidad porque el maligno anda suelto, por algo hasta un monumento quisieron ponerle en una de las plazas mas queridas de nuestra república" advirtió el obispo.
 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ