Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Paramilitar amenaza a joven autoconvocado de Tipitapa que actualmente está exiliado

Agosto 05, 2020 02:20 PM

Un paramilitar del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) amenazó con asesinar al exiliado nicaragüense Norwin Orozco y a su familia. 

En redes sociales circuló un video en el que aparece un paramilitar “Este es un comunicado que queremos hacerle llegar a Norwin Orozco. Ya sabemos todo lo que hiciste cuando estuviste aquí en Nicaragua en el 2018 que anduviste en las marchas en contra del gobierno, en contra del comandante Daniel Ortega Saavedra. Ya tenemos ubicada a tu familia, la que está aquí en Nicaragua, en Tipitapa, en ciudadela de Tipitapa. Solo queremos que tu pongas un pie en Nicaragua para darte plomo y si no te espera El Chipote” amenaza el encapuchado.

Al mismo tiempo, el hombre amenaza a la familia de Orozco “No intentés hacer nada en contra del gobierno. Sabemos que tus hermanas que están en Estados Unidos patrocinaron también las marchas. Un movimiento que tu hagas en contra del gobierno le damos piso a tu familia, a tu mamá y a tu hermana que están aquí en Ciudadela, ya las conocemos tenemos foto por medio de facebook, no hagas nada en contra del gobierno”, indica el mensaje.

Leer más: Evangélicos condenan ataque en Catedral de Managua y rito satánico realizado el 19 de julio

En el video, el paramilitar aparece con una camisa negra, un radio comunicador, un lanza mortero y pasamontaña.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora