Fundación Violeta Barrios de Chamorro recibió 32 postulaciones a Premio innovación digital

Fundación Violeta B. de Chamorro cerró la convocatoria de la tercera edición del “Premio a la Innovación Digital por las Libertades Públicas”, el pasado 2 de agosto, con 32 postulaciones en las categorías de blogueros, especialistas en videos, sios webs, caricaturas, portales fotográficos y podcasts.

Los trabajos presentados serán valorados por un jurado internacional conformado por especialistas en comunicación y periodismo digital: Janine Warner, Fundadora y Directora Ejecuva de SembraMedia; Vladimir Cortés, Oficial del Programa de Derechos Digitales de Arculo 19 Oficina México– Centroamérica y Hassel Fallas, consultora de análisis de datos y visualización de información de La Data Cuenta.

La premiación se llevará a cabo el 8 de sepembre, Día Internacional del Periodista y los ganadores recibirán una computadora macbook. Fundación Violeta B. de Chamorro celebra que en medio de la pandemia del Covid19 surjan iniciavas digitales para promover las libertades públicas y agradece las 32 postulaciones recibidas.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ