Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fiscalía llegó sin los testigos en primer día de juicio del reo político Oliver Montenegro

Agosto 07, 2020 10:41 AM

Este jueves inició el juicio oral y público del preso político Oliver Montenegro, proceso en juzgados de Jinotega por "tentativa de homicidio", en el primer día la fiscalía solicitó que se reprogramara ya que no llevaron a los testigos, informó su defensora Yonarqui Martínez.

Lea También: Hermana de Wilfredo Brenes denuncia limitación de ingreso de alimentos en penal y luego retrocedieron

De igual manera la abogada asegura que existe violación al debido proceso debido a que la fiscalía pretende agregar pruebas que no incorporó en el tiempo correspondiente “el ministerio público está solicitando incorporar pruebas que no incorporó en el término que establece la ley. La ley mandata que nosotros debemos de presentar pruebas con un término ya estipulado” señaló Martínez.

Lea También: Edward Lacayo pide a opositores dejar discordias, los que sufren son presos los políticos

Asimismo, agregó que la supuesta víctima no se hizo presente al juicio oral y público como principal agraviado, además menciona que están convocados para la continuación del juicio y alegatos de aperturas para el día 12 de agosto.

Lea También: Doloroso: hijos de preso político Marlon Narváez golpean su cabecita a diario para olvidar violenta captura de su padre

En caso de que existan 2 o 3 faltas de los testigos a la sala de juicio por parte de la fiscalía la abogada defensora Yonarqui Martínez adelanto que solicitará la clausura anticipada del juicio al juez.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora