Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Daniel Ortega comparecerá por 40 aniversario de la Fuerza Naval

Agosto 10, 2020 02:30 PM

La sancionada vicepresidente Rosario Murillo informó que el dictador Daniel Ortega comparecerá mañana en ocasión del 40 aniversario de la Fuerza Naval en Nicaragua.

“Mañana por la tarde, nuestro comandante Daniel estará junto al jefe del Ejército General de Julio César Avilés Castillos y junto a generales de comandancias, saludando a nuestra Fuerza Naval que cumple 40 años de trabajo por la seguridad de nuestras aguas, nuestros mares territoriales y la seguridad también como parte de la estrategia del bloque de contención contra el narcotráfico y el crimen organizado”, indicó Murillo en su acostumbrada intervención este mediodía.

Leer más: Preso político Jaime de Jesús Romero se siente frustrado y desesperado

Leer más: Monseñor Álvarez: "La barca es la humildad, es Nicaragua, es la Iglesia, somos todos"

Murillo no precisó si la actividad será retransmitida en cadena nacional “mañana por la tarde se estará transmitiendo este saludo lleno de cariño para los hermanos y hermanas de nuestro Ejército, de nuestra Fuerza Naval y a sus familias, a sus madres, a sus esposas, sus hijos. Nos sentimos tan orgullosos de cada uno de nuestros compañeros y compañera de nuestro Ejército de Nicaragua, de nuestra Policía Nacional, Ministerio de Gobernación”, informó Murillo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora