Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Régimen sandinista recibirá 5 millones de dólares para Merienda Escolar

Septiembre 02, 2020 02:35 PM

La sancionada vicepresidenta Rosario Murillo informó que el régimen sandinista recibirá 5 millones de dólares para el programa de alimentación escolar o merienda escolar por parte de la Federación de Rusia.

Según Murillo, los fondos se canalizarán a través del Programa Mundial de Alimentos (PMA) “hemos recibido una nota del Programa Mundial de Alimentos a través de su representante adjunto que la Federación de Rusia está dando una contribución solidaria más a la región, en el caso de Nicaragua recibirá 5 millones de dólares para el programa de alimentación escolar o la merienda escolar”, indicó.

Leer más: OPS alerta de "severo" problema de malaria en Puerto Cabezas Nicaragua

La sancionada vicepresidente aseguró que con el aporte se beneficiarán a casi 200 mil niños de las comunidades más remotas y vulnerables del país “agradecemos al gobierno del presidente Putin, a los ministros y el embajador por sus gestiones, por este nuevo aporte para la merienda escolar del año 2021, 2022 y hasta el año 2023. Este programa se desarrolla en varios componentes, lo principal es que se cultivan y cosechan aquí los granos básicos, lo cual es un respaldo a los pequeños y pequeñas productores”, manifestó.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora