Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Intermezzo presenta solvencias municipales, tras reparo ilegal que impuso alcaldía de Managua

Septiembre 04, 2020 11:00 AM

Luego que una juez sandinista emitió una orden de captura en contra de Victoria Cárdenas, esposa de Juan Sebastián Chamorro de la Alianza Cívica, su suegra Victoria Lacayo y su cuñada Gabriela Cárdenas.

La familia Chamorro Cárdenas se pronunció en contra de la arbitrariedad que comete la Alcaldía de Managua que impuso un reparo ilegal de 9 millones 478 mil córdobas.

Victoria Cárdenas de Inmobiliaria Intermezzo explicó que es una sociedad de tres mujeres, “es absolutamente falso que la sociedad haya tenido ingresos por 325 millones de córdobas, entre 2017 y 2019, como consecuencia le imponen a la sociedad un reparo exorbitante por 9 millones 478 mil córdobas, este reparo es absurdo” enfatizó la esposa del director ejecutivo de la Alianza Cívica.

Leer más: Jueza sandinista emite orden de captura contra esposa, suegra y cuñada de Juan Sebastián Chamorro

Hoy, Juan Sebastián Chamorro presentó tres solvencias municipales correspondientes al 2017,2018 y 2019 como prueba de la falsa acusación.

“La Alcaldía emitió solvencias municipales a Intermezzo. Aquí están las de los últimos tres años. No más terrorismo fiscal!! Hago un llamado a los que han sufrido este abuso, que lo denuncien”, escribió en twitter Chamorro.

La semana pasada, el Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) denunció que la Alcaldía de Managua utiliza acusaciones penales contra los contribuyentes para obligarlos a pagar sin tener la posibilidad de defenderse.

Leer más: COSEP condena orden de captura contra Victoria Cárdenas, esposa de Juan Sebastián Chamorro

"Si mandan un reparo y la persona introduce un recurso de revisión inmediatamente les llega una notificación penal, prácticamente te dejan sin la opción de usar los procesos que la ley te permite para defenderte como contribuyente, como empresario, y lo que esto obliga es que esa persona para no ser apresada entonces tiene que pagar", expresó Aguerri.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora