Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Familiares de exiliada Isabel Navarro solicitan ayuda para repatriar su cuerpo

Septiembre 05, 2020 02:50 PM

Familiares de la exiliada nicaragüense Isabel Navarro, quien murió ayer viernes por causas aún desconocidas, solicitaron ayuda para repatriar el cuerpo de la joven a Nicaragua. 

El periodista Gerall Chávez Nicaragua informó "Se necesita de la solidaridad para repatriar el cuerpo de Isabel Navarro a Nicaragua, comparto la cuenta autorizada de su familiar quien hace las gestiones aquí en San José".

Cualquier ayuda puede ser depositada a la cuenta BCR : CR 33015202001202907564 de Lilliana Patricia Garcia Sanchez o llamar al número +506 6157 3073.

La exiliada nicaragüense en Costa Rica, Isabel Navarro, falleció en el hospital San Juan de Dios en San José, confirmaron amigos de Navarro a Nicaragua Actual.

Suhey Morales amiga de Navarro dijo a Nicaragua Actual que se desconoce quién la llevó al Hospital a eso de las nueve de la mañana vomitando, minutos después como a las 9:20 de la mañana falleció.

Leer más: Presos Políticos piden a oposición organizada presionar por su liberación

El cuerpo de Navarro fue trasladado a medicatura forense en Heredia, donde se realiza una autopsia y prueba de COVID-19, para conocer las causas de su muerte.

La joven era originaria de Managua tenia 31 años de edad, y se encontraba exiliada en Costa Rica desde hace más de dos años.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora