Familiares de exiliada Isabel Navarro solicitan ayuda para repatriar su cuerpo

Tomada de Facebook

Familiares de la exiliada nicaragüense Isabel Navarro, quien murió ayer viernes por causas aún desconocidas, solicitaron ayuda para repatriar el cuerpo de la joven a Nicaragua. 

El periodista Gerall Chávez Nicaragua informó "Se necesita de la solidaridad para repatriar el cuerpo de Isabel Navarro a Nicaragua, comparto la cuenta autorizada de su familiar quien hace las gestiones aquí en San José".

Cualquier ayuda puede ser depositada a la cuenta BCR : CR 33015202001202907564 de Lilliana Patricia Garcia Sanchez o llamar al número +506 6157 3073.

La exiliada nicaragüense en Costa Rica, Isabel Navarro, falleció en el hospital San Juan de Dios en San José, confirmaron amigos de Navarro a Nicaragua Actual.

Suhey Morales amiga de Navarro dijo a Nicaragua Actual que se desconoce quién la llevó al Hospital a eso de las nueve de la mañana vomitando, minutos después como a las 9:20 de la mañana falleció.

Leer más: Presos Políticos piden a oposición organizada presionar por su liberación

El cuerpo de Navarro fue trasladado a medicatura forense en Heredia, donde se realiza una autopsia y prueba de COVID-19, para conocer las causas de su muerte.

La joven era originaria de Managua tenia 31 años de edad, y se encontraba exiliada en Costa Rica desde hace más de dos años.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ