Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía sandinista ocupa 441 mil dólares a conductor que supuestamente se dio a la fuga

Septiembre 10, 2020 01:05 PM

La sancionada policía sandinista incautó 441 mil 620 dólares que se encontraban ocultos en un vehículo. El conductor supuestamente se dio a la fuga. 

En una conferencia a medios oficialistas, el comisionado Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial informó que el conductor de la camioneta observó la presencia policial dándose a la fuga, “integrantes de una patrulla le dieron persecución, ubicando el vehículo abandonado en un sector rural de las Sierritas de Santo Domingo, en Managua”, manifestó.

Ruiz Urbina lo atribuyó como un nuevo golpe al crimen organizado y narcotráfico transnacional “la Policía Nacional continúa fortaleciendo la estrategia del muro de contención en el enfrentamiento a la delincuencia organizada transnacional”.

Leer más: Ciudadano muere luego de ser acuchillado por ladrones en la ruta 111 de Managua

El dinero era trasladado ilegalmente a bordo de un vehículo marca Honda, placa M 320-380 en el kilómetro 10 de la carretera Managua. La incautación se realizó a las 4 de la tarde del miércoles 9 de septiembre.

Según la versión policial, un equipo técnico realizó inspección, investigación y fijación fotográfica “detectando en la cajuela del vehículo 22 paquetes envueltos en cinta adhesiva color café, contabilizando los 441 mil 620 dólares”. 

Leer más: Roban 400 mil córdobas a productor en Matagalpa

Investigadores de criminalística aplicaron técnica Scintrex Trace en el interior de la camioneta y en el dinero ocupado con resultados positivos supuestamente a cocaína.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora