Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía sandinista saquea casa de exiliada, buscan papeletas contra el régimen de Daniel Ortega

Septiembre 11, 2020 01:19 PM

La Policía sandinista realizó un sorpresivo allanamiento en la casa de Marvia Padilla en León, quien actualmente está exiliada en Costa Rica. Padilla dijo a 100% Noticias que la Policía encontró en la vivienda una papeletas, pero no pudo precisar más detalles pues la información que hasta el momento le dan es confusa.

Lea Además: Presos políticos Óscar Amador y Yorling Carballo están con síntomas de covid-19, juez los envía a juicio

"Lo que alegan es que, encontraron una caja con papeletas o que están buscando papeletas, pero no sé a quien le quieren echar la culpa ahi, mi mamá es una señora anciana de 70 años, mi abuelita de 102 años y unas niñas que una tiene 15 y la otra tiene 8 años" aseguró Padilla quien es conocida también cono Rayza entre sus amistades.

Lea Más: Tribunal de conciencia condena al régimen en Nicaragua por violencia sexual como tortura contra 18 opositores

Las menores actualmente están bajo el cuido de los vecinos y Rayza no se explica por qué saquean la vivienda "no sé qué tiene que ver eso con los muebles y las cosas que dicen que se las están llevando, pero no puedo confirmar nada, solo lo que me están diciendo" y agregó que "yo creo que ellos creen que estoy en Nicaragua porque ayer hice un en vivo desde la floristería y deben de creer que estoy en la floristeróa de Nicaragua" dijo Padilla quien ya tiene 2 años de permanecer exiliada en Costa Rica.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora