Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Comisionado Fidel Domínguez dirige allanamiento de viviendas de tres opositores en León

Septiembre 11, 2020 08:10 PM

La sancionada policía sandinista allanó ilegalmente la vivienda de tres opositores en León, en un operativo dirigido por el Comisionado General Fidel Dominguez. 

Alexa Zamora de la Unidad Nacional Azul y Blanco informó a 100%Noticias que cinco oficiales mujeres, media docena de antimotines por órdenes del Comisionado Domínguez ingresaron a la vivienda arbitrariamente.

“Estaba en la casa sola con mi hija y mi abuela, se me llevaron las computadoras y un celular”, denunció Zamora en 100%Noticias.

Leer más: Policía sandinista asedia y amenaza con cárcel a miembros del partido Ciudadanos por la Libertad

De igual forma, la vivienda del opositor Harlen Zapata fue cateada por la policía sandinista, en la requisa los oficiales se llevaron una computadora acusándolo de “golpista”.

Al igual que Zamora y Zapata, el opositor Freddy  Rugama denunció un allanamiento ilegal en su casa ubicada en el barrio San Felipe en León.

Rugama Calero junto a sus hijos Bryan Rugama y César Wenceslao Rugama son miembros de la Alianza Cívica. En el cateó que duró aproximadamente 2 horas participaron al menos 60 policías. La familia Rugama fue amenazada directamente por el Comisionado Domínguez, quien les advirtió que de seguir conspirando junto con Diego Reyes los iba a “descanchimbar y que no estuvieran en el equipo de perdedores”.

Leer más: Policía sandinista saquea casa de exiliada, buscan papeletas contra el régimen de Daniel Ortega

Más temprano, el cuerpo armado realizó un sorpresivo allanamiento en la casa de Marvia Padilla en León, quien actualmente está exiliada en Costa Rica. 

Padilla dijo a 100% Noticias que la Policía encontró en la vivienda una papeletas, pero no pudo precisar más detalles pues la información que hasta el momento le dan es confusa.

Leer más: Estructuras de Alianza Cívica pegan carteles contra Daniel Ortega "se van"

Esta semana en 132 municipios colocaron el sticker "De que se van, se van" en referencia al dictador Daniel Ortega. La iniciativa de protesta impulsada por la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, aparentemente provocó que el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo aumentaran el asedio a opositores en el país.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora