Paramilitares le recetan "PLOMO" a familia de excarcelada política Neyma Hernández de Tipitapa

"Plomo" es la palabra que escribieron simpatizantes del régimen de Daniel Ortega en la casa de la excarcelada política Neyma Hernández en Tipitapa. Desde ayer policías y motorizados de civil asediaban el barrio, también pintaron la casa de sus vecinas, que han brindado apoyo a su familia en cada asedio que han sufrido.

“Ponen la patrulla afuera, se han metido a la casa de mi mamá la han querido golpear, le han querido robar, aparte de eso a mi hermana la golpearon, los policías se ponen en la mera puerta donde no dejan salir a mi mamá y ponen conos” dijo Hernández a 100% Noticias.

Recuerde Leer: Casa de familia opositora en Sébaco amanece con pintas de amenazas en su contra

“Ellos les quieren dar a entender a mi mamá, le decís a tu hija que se calme, que deje de molestar la paz de país o aquí seguimos… desde que caí presa el 14 de noviembre ellos han empezado el asedio hacia mi familia muy fuerte, hace tres semanas pasaron tirando morteros por mi casa y casi diario pasan ofendiendo” destacó la excarcelada política conocida por ser parte del grupo de los aguadores.

Lea Además: Comisionado Fidel Domínguez dirige allanamiento de viviendas de tres opositores en León

De igual manera Hernández mencionó “nosotros estamos consciente que lo de las pintas fueron paramilitares y los mismo CPC del barrio que siempre ha tenido problema personal hacia nosotros, después de que se enteraron que nosotros éramos opositores y estábamos en contra de la dictadura”.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ