"Plomo" es la palabra que escribieron simpatizantes del régimen de Daniel Ortega en la casa de la excarcelada política Neyma Hernández en Tipitapa. Desde ayer policías y motorizados de civil asediaban el barrio, también pintaron la casa de sus vecinas, que han brindado apoyo a su familia en cada asedio que han sufrido.
“Ponen la patrulla afuera, se han metido a la casa de mi mamá la han querido golpear, le han querido robar, aparte de eso a mi hermana la golpearon, los policías se ponen en la mera puerta donde no dejan salir a mi mamá y ponen conos” dijo Hernández a 100% Noticias.
Recuerde Leer: Casa de familia opositora en Sébaco amanece con pintas de amenazas en su contra
“Ellos les quieren dar a entender a mi mamá, le decís a tu hija que se calme, que deje de molestar la paz de país o aquí seguimos… desde que caí presa el 14 de noviembre ellos han empezado el asedio hacia mi familia muy fuerte, hace tres semanas pasaron tirando morteros por mi casa y casi diario pasan ofendiendo” destacó la excarcelada política conocida por ser parte del grupo de los aguadores.
Lea Además: Comisionado Fidel Domínguez dirige allanamiento de viviendas de tres opositores en León
De igual manera Hernández mencionó “nosotros estamos consciente que lo de las pintas fueron paramilitares y los mismo CPC del barrio que siempre ha tenido problema personal hacia nosotros, después de que se enteraron que nosotros éramos opositores y estábamos en contra de la dictadura”.