Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

UNAB impulsa campaña Mi Patria La Quiero Asi

Septiembre 12, 2020 11:37 AM

La Unidad Nacional Azul y Blanco en conmemoración a las fiestas patrias en Nicaragua están convocando a tomarse las redes sociales y llenarlas, con imágenes y fotografías que reflejen el país que queremos este próximo 14 y 15 de septiembre. 

Lea También: Candidata a vicepresidencia de EE.UU Kamala Harris llama dictador a Daniel Ortega

De acuerdo con el comunicado emitido por la UNAB “esto es parte de la campaña #MiPatriaLaQuieroAsí en este mes patrio, juntas y juntos sabemos que hemos inundado las redes sociales y demostrado que somos más personas las que queremos salir de esta dictadura y reconstruir nuestra nación. Desde que Daniel Ortega retornó al poder en 2007, la dictadura sandinista se ha robado las celebraciones patrias y las ha convertido en cultos a su personalidad” señala la misiva. 

Esta organización opositora condenó “el adoctrinamiento en las escuelas públicas no se detiene y el régimen sigue exponiendo a los niños, niñas, adolescentes y maestros a la pandemia organizando, a través del Ministerio de Educación, decenas de marchas estudiantiles en todos los municipios del país”. 

Lea Más: Paramilitares le recetan "PLOMO" a familia de excarcelada política Neyma Hernández de Tipitapa

De igual manera Alexa Zamora, integrante del Consejo Político de la Unidad Nacional invitó a unirse a esta "campaña cívica, porque nuestra lucha nunca va a ser armada" y pidió a la población a subir una fotografía o un video que represente la "Nicaragua que queremos, porque tanto vos como nosotros merecemos paz, tranquilidad, salud y trabajo. Esta acción cívica se suma a la jornada cívica que pretende devolver el respiro de resistencia a la ciudadanía” expresó Zamora, cuya casa fue allanada ayer viernes, la Policía sandinista le ocupó dos computadora y un celular. Al mando de este y otros dos allanamientos en León, estuvo el recién ascendido a Comisionado General Fidel Domínguez, jefe de la Policía en León.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora