Sepultan a joven embarazada violada y asesinada, la multitud gritó justicia para Elisa Rivera!

Este viernes fue sepultada la joven Elisa Lourdes Flores Rivera, de 20 años que tenía 7 meses de embarazo, fue violada y asesinada en Ayapal, Jinotega.

Una multitud acompañó a la familia de Flores Rivera a darle el último adiós en la comunidad la primavera en Jinotega. 

En una transmisión en vivo por Notimatv, el padre de la víctima agradeció a la población por acompañarlo en el momento difícil que atraviesa la familia “Dios me ha dado toda la fuerza, es una prueba muy grande para mí y para la familia, pero mi hija no ha muerto está descansando en el señor y le agradezco a este pueblo de Dios porque demuestra su amor y su cariño por nuestra familia”.

Al momento de ser sepultada, la multitud gritó Justicia para Elisa Rivera!

“Horriblemente, eso no es ser humano ya, que lo castiguen, ya no puede seguir pasando esto, es algo feo, las niñas están sufriendo eso, tienen que tomar justicia, esto tiene que tener un alto”, manifestó la ciudadana María de los ángeles.

Leer más: Rosario Murillo preocupada por feminicidios, pese a que manda a mediar a víctimas de violencia

“Los hombres le quitan la vida a las mujeres, exigimos justicia porque no podemos estar pasando esto, ni los niños se escapan de eso”, lamentó Mayra Aguilera a Notimatv.

La sancionada policía sandinista detuvo a William Zeledón como el principal sospechoso del asesinato. La joven presentaba lesiones en la cabeza.

Leer más: Detienen a principal sospechoso de violar y asesinar a embarazada en Nicaragua

Notimatv entrevistó a la madre de la víctima, quien pidió justicia "quiero justicia, que lo maten a ese hombre, no sé qué voy a hacer ahora con mi hija. Ese hombre es un degenerado la violó a mi hija y estaba embarazada, ella pidió auxilio  nadie le ayudó. Hasta que ya la habían matado entró la gente", expresó la progenitora.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ