Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía sandinista presenta a femicida que mató a golpes a su expareja

Septiembre 19, 2020 11:35 AM

La sancionada policía sandinista presentó a Franklin Antonio Pérez Obando de 41 años de edad como autor del delito de femicidio en contra de su expareja Isolde Odex Cáceres Duarte de 36 años de edad.

En una conferencia de prensa a medios oficialistas, el Comisionado Mayor, Farle Roa Traña, Jefe del distrito VI de Managua, informó que el día viernes 18 de septiembre de 2020 a las 7:00am, la Policía fue informada a través de la línea de emergencia 118 por ciudadano con iniciales (F.O.H) de la muerte de la ciudadana Isolde Odex Cáceres Duarte de 36 años de edad, en su casa de habitación, ubicada en el barrio Villa Reconciliación, sector Los Rieles, distrito VI de Managua.

Leer más: Encuentran muerta a mujer en barrio Los Rieles en Managua

Según la policía, el médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó que la causa de la muerte es homicida por hemorragia masiva, lesiones o laceración de pancrea, producto de golpes.

La víctima era vendedora ambulante en el Mercado Mayoreo y deja en la orfandad a un niño de 7 años de edad.

Leer más: Sepultan a joven embarazada violada y asesinada, la multitud gritó justicia para Elisa Rivera!

Católicas por el Derecho a Decidir contabiliza entre enero y septiembre, al menos 57 mujeres asesinadas y 68 feminicidios en grado de frustración. Del total de casos 20 féminas fueron asesinadas por desconocidos, 11 por sus parejas, 8 por ex parejas, 5 por conocidos, 3 por hijos, 2 por vecinos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora