Mejora salud del expresidente de Nicaragua Enrique Bolaños

El expresidente de Nicaragua Enrique Bolaños se encuentra mejor de salud tras 45 días de haber permanecido en condiciones graves así lo publicó en su red social de Facebook “Después de 45 días de incesante lucha por solventar mi quebranto de salud, hoy me encuentro un poco mejor” cita parte de la publicación. 

“Han sido días atribulados, con altos y bajos, más la misericordia de Dios, la dedicación profesional de los médicos que me atienden, de los enfermeros, el amor de mi familia y las oraciones que mis queridos nicaragüenses han elevado por mi recuperación, están dando sus primeros frutos” continúa diciendo la publicación sobre la salud de expresidente Bolaños. 

Lea También: Expresidente de Nicaragua Enrique Bolaños delicado de salud

El pasado 30 de agosto del presente año los familiares del Expresidente Enrique Bolaños informaron que se encuentra delicado de salud y piden a los nicaragüenses orar por su pronto recuperación.

“Nuestro padre, abuelo y bisabuelo, Enrique Bolaños, expresidente de la República de Nicaragua, se encuentra con su salud quebrantada. Agradecemos las demostraciones de cariño y les pedimos que permanezcamos unidos en oración por su pronta recuperación. Con fe en Dios, esperamos verlo nuevamente al frente de su biblioteca”, indica el breve comunicado divulgado en la página oficial Biblioteca Enrique Bolaños. 

Leer más: Banco Central de Nicaragua anuncia circulación de nuevo billete de 5 córdobas

“Vislumbro la esperanza de regresar pronto a las labores en la Biblioteca Virtual, de retomar lo pendiente y volver a mi rutina familiar. En primer lugar, a Dios, mi agradecimiento por esta leve mejoría. A mi familia, médicos, enfermeros y a mi amado pueblo, mi eterna gratitud" finaliza la publicación del Ex presidente.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ