Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Convocan en Nicaragua a tuitazo nacional este 7 de octubre con hashtag #NoNosCallarán

Octubre 05, 2020 10:55 AM

#NoNosCallarán es el hashtag para el tuitazo nacional este 7 de octubre al que están invitando organizaciones de autoconvocados. De esta forma pretenden inundar la red social de twitter para rechazar la "ley inconstitucional de ciberdelitos" conocida como Ley Mordaza, que pretende imponer la dictadura de Daniel Ortega. 

"Las organizaciones emergentes de abril, nos unimos para promover un tuitazo nacional con el hashtag #NoNosCallarán, para denunciar está nueva arbitrariedad del régimen" informaron en un comunicado enviado a 100% Noticias. 

PUEDE LEER: Comisión de Justicia y Paz de la Arquidiócesis de Managua rechaza leyes mordaza y demandan elecciones libres

Para ese día utilizarán también el lema "con o sin censura, seguiremos denunciando a la dictadura" y demandarán nuevamente la " ¡Libertad para los presos políticos, justicia y libertad!".

Los autoconvocados hicieron un llamado a las demás organizaciones, a medios de comunicación independientes, que también "podrían verse afectados bajo esta norma, y a la población en general, a sumarse a esta jornada de tuitazo nacional el día 7 de octubre, a partir de las 8 am". 

SIGA LEYENDO: Septiembre dejó 60 femicidios en Nicaragua

El objetivo también de este tuitazo es "para evidenciar el aumento de la represión policial, los secuestros a disidentes de la dictadura y visibilizar las torturas que reciben las personas secuestradas políticas que actualmente llevan más de 5 días de huelga de hambre" y reiteraron que los intentos que hace el régimen para silenciar las voces disidentes "solo aumentan nuestro compromiso por seguir denunciando sus atropellos y luchar incansablemente por la libertad de nuestro país". dijeron.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora