Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Verónica Chávez está en cuidados intensivos, paramilitares de Daniel Ortega la atacaron con piedras

Octubre 11, 2020 06:30 PM

La periodista Verónica Chávez de 100% Noticias está en cuidados intensivos en el Hospital Vivián Pellas confirmó el también periodista y miembro de la Coalición Nacional, Miguel Mora.

"Pido todas sus oraciones Vero esta en cuidados intensivos" informó Mora en su cuenta de twitter.

Esta tarde partidarios de Daniel Ortega y Rosario Murillo, abordo de motocicletas lanzaron piedras a miembros de la Coalición Nacional, durante un encuentro que hubo en Masaya.

Su estado es "grave" dijo más temprano el colega periodista Marlon Powel, excarcelado político que acompañaba a Mora y Chávez en la reunión de la Coalición Nacional en Masaya.

"Los policías se reían y o hacían nada al ver que nos atacaban con piedras" relató Fabiola Chávez, hermana de Verónica.

Chávez fue atendida primeramente en el Hospital Humberto Alvarado de Masaya y luego fue trasladada en una ambulancia del Hospital Vivian Pellas. 

LEER MÁS: Paramilitares agreden y hieren a Verónica Chávez de 100% Noticias en Masaya

Miguel Mora previo al ataque de piedras le reclamó a los policías y al comisionado a cargo del operativo por las agresiones y la rotura de vidrios de los vehículos de los miembros de la Coalición. Mora responsabilizó y señaló a un comisionado policial por dirigir a los paramilitares de Ortega y realizar estos ataques.

LEER MÁS: Repudio nacional ante ataque a periodistas y Coalición Nacional

También otro que fue agredido con piedras, es el opositor Félix Maradiaga, su vehículo sufrió roturas del vidrio y varias piedras cayeron sobre el colega Josué Garay, del equipo de comunicación de la UNAB.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora