Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Daniel Ortega tiró la “piedra” contra la periodista Verónica Chávez dice Juan Sebastián Chamorro

Octubre 12, 2020 03:10 PM

Juan Sebastián Chamorro, Director Ejecutivo de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, aseguró que Daniel Ortega tiró la “piedra” contra la periodista Verónica Chávez, quien fue atacada por paramilitares sandinistas en Masaya.

“Quiero expresar mi profunda solidaridad con Verónica Chávez, Miguel Mora y con los demás miembros de la Coalición Nacional que fueron agredidos, esto es un acto cobarde, violento, y bárbaro en contra de una mujer. La piedra la tiró Daniel Ortega, la tiró el odio que ha inundado en los corazones de sus seguidores que cometen este tipo de actos cobardes, este tipo de actos violentos, ese mensaje de odio del dictador es lo que provoca estas acciones”, expresó Chamorro.

El opositor recordó que Julio 2018, cuando las turbas sandinistas repetían las palabras de odio en la agresión a Monseñor Silvio Báez “les molesta que exista una oposición trabajando por un cambio democrático en Nicaragua, agreden por las sanciones que se aplica a sus funcionarios corruptos porque no tienen otra posibilidad de seguir en el poder si no es a través de la violencia, del garrote, el fusil, el acoso y la pedrada”, manifestó.

LEER MÁS: Jornada de violencia este fin de semana en contra de opositores del gobierno en Nicaragua

Chamorro, hizo un llamado a la “reflexión” y “unidad” “reflexionemos sobre la importancia de la magnitud histórica de este momento que estamos viviendo para juntar esfuerzos para terminar con la dictadura y el restablecimiento de la democracia por la vía cívica y pacífica”.

LEER MÁS: Miguel Mora: Hubo intento de asesinato a Verónica Chávez, ordenado por Ortega y Murillo

El periodista y miembro de la Coalición Nacional, Miguel Mora informó que su esposa Verónica Chávez salió de Cuidados Intensivos “Doy gracias a Dios porque en estos momentos mi amor está saliendo de cuidados intensivos. La oración del justo la escuchó el Señor.  Gracias por sus oraciones”.

 El hecho se dio en la ciudad de Masaya, cuando finalizaba una reunión de la Coalición Nacional.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora