Miguel Mora anuncia demanda contra Daniel Ortega y Rosario Murillo por atentado contra Verónica Chávez

Miguel Mora propietario de 100% Noticias anunció a través de unas declaraciones al medio internacional la Voz de América que interpondrá formal denuncia en contra de la pareja dictatorial de Nicaragua Daniel Ortega y Rosario Murillo por intento de asesinato a su esposa y también periodista de este medio de comunicación Verónica Chávez quien fue atacada con piedras por paramilitares de Ortega y Murillo.

“Yo voy a interponer una demanda por intento de asesinato contra mi esposa y contra todos los que estábamos allí, porque todo lo que pasó allí fue un intento de asesinato”, enfatizó Mora.

Lea También: Policía sandinista minimiza y miente en intento de asesinato a Verónica Chávez

Miguel Mora acusa del atentado al dictador Daniel Ortega, a la sancionada Rosario Murillo, así como al director de la Policía sandinista Francisco Díaz, “Fue un intento de asesinato. Un asesinato se planifica, se prepara se hace con alevosía y ventaja y eso fue lo que pasó ayer. Mi esposa recibió una pedrada descomunal en la sien. Le abrió una herida de varios centímetros muy profunda, le produjo una fisura craneal y una hemorragia interna”, manifiesta Mora.

Leer Más: Verónica Chávez sale de UCI, ONU Derechos Humanos exige investigar a responsables de ataque

“Eso fue un intento de asesinato ¿Y a quién culpo yo? A Daniel Ortega, a Rosario Murillo, a Francisco (Díaz), al jefe de la Policía, porque ellos son los que orquestan todo eso, ellos son los que ordenaron todo ese operativo, esa emboscada criminal, porque atentaron contra la vida de mi esposa, esa pedrada unos centímetros más, dice el médico neurocirujano, y ella muere de forma inmediata”, señaló Miguel en declaraciones a la Voz de América.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ