Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Alcaldía sandinista de Managua reporta daños en infraestructura vial en Rotonda Centroamérica

Octubre 13, 2020 12:30 PM

La ruptura de una tubería de agua potable causó daños en la infraestructura vial en la Rotonda Centroamérica, informó la alcaldía sandinista de Managua.

“Aproximadamente a las 7:30 de la noche de ayer, se registró la ruptura de una tubería de agua potable en la parte superior de la Rotonda Centroamérica en la intersección con la Pista Solidaridad (carril de oeste a este)”, informó en redes sociales la municipalidad.

La comuna detalló que se enviaron cuadrillas de la Alcaldía de Managua y ENACAL, “cerrando temporalmente este acceso a la rotonda, para realizar un diagnóstico del daño e iniciar inmediatamente con las obras de reparación”.

LEER MÁS: Identifican a ciudadano que fue encontrado muerto en alcantarilla en Nicaragua

La municipalidad pidió a los conductores evitar circular por la zona afectada “Recomendamos a los conductores de buses, taxis, vehículos particulares, usuarios en general de la vía pública, abstenerse a circular en dirección de oeste a este hacia la Rotonda Centroamérica, debido a que permanecerá temporalmente cerrado este punto de acceso y sugerimos utilizar vías alternas para evitar embotellamientos en el tránsito”.

LEER MÁS: Roberto Samcam sugiere que dictadura en Nicaragua habría facilitado trasiego millonario de droga ocupado en El Salvador

La semana pasada el puente Cuisalá en Comalapa, en Juigalpa colapsó producto de un accidente de tránsito, cuando el conductor de una cisterna cargada de aceite vegetal se desplazaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad impactara la estructura.

El sancionado Oscar Mojica, ministro de Transporte e Infraestructura, orientó medidas inmediatas para el pronto restablecimiento del paso, instruyendo colocar un puente provisional.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora