Rosario Murillo le hace propaganda a su nuera Xiomara Blandino por Nicaragua Diseña

La sancionada vicepresidenta Rosario Murillo culpó a la oposición nicaragüense por supuestamente “destruir la economía” en 2018, pese a que todos los años, el régimen de Daniel Ortega financia con recursos estatales “Nicaragua Diseña”, uno de los pasatiempos de su hija Camila Ortega Murillo.

“Destruyeron instalaciones, la economía y eso no lo podemos olvidar, sabemos quiénes son y sabemos que jamás puede representar la buena voluntad, el buen corazón, el gran corazón de este pueblo que quiere vivir tranquilo, trabajando, estudiando y prosperando. Sabemos que nunca más el odio volverá a ningún territorio de esta Nicaragua libre,  el odio nunca, el terrorismo nunca, actitudes vendepatrias no está en nuestras manos eso está en cada uno del que quiere transcurrir esos días como entreguista, como traidor”, manifestó la sancionada.

LEER MÁS: “Nicaragua Diseña”  dice que se reinventarán ante el COVID-19

Murillo anunció que su nuera Xiomara Blandino debutara como diseñadora en “Nicaragua Diseña” “tenemos ante nosotros el talento y la creatividad de las pasarelas, 27 diseñadores y diseñadoras de moda de nuestra Nicaragua, Xiomara Blandino debutará con su colección estelar, Blanca Moreno” manifestó.

Según la sancionada en el evento participará la Fundación Incanto que dirige su sancionado hijo Laureano Ortega “mostrarán el vestuario de una ópera el Trovador, 14 reconocidos diseñadores internacionales participarán en formato de pasarela virtual”, explicó.

LEER MÁS: Publican Ley Mordaza en la Gaceta, entrará en vigencia el 29 de diciembre

Desde el 2011, el evento se financia con el Presupuesto General de la República que se canaliza a través de la Cinemateca Nacional y el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ