Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Médicos sandinistas politizan impacto de Huracán Eta y dicen esperar orden de Daniel Ortega para atender a los afectados

Noviembre 03, 2020 11:29 AM

Mientras la población del caribe norte de Nicaragua se encuentra tratando de resguardar su vida ante el embate del huracán Eta, el régimen de Daniel Ortega empieza a politizar la emergencia que se vive en el país.

A través de un video que circula en redes sociales se puede observar un grupo de médicos que laboran en el Hospital Alemán Nicaragüense, extender dos banderas del FSLN donde expresan que como "sandininistas de corazón" se ponen a la orden de atender a los afectados por el huracán, como si se tratara de una dádiva, cuando son empleados públicos obligados a brindar el servicio, no por pertenecer a un partido político, sino por ser servidores públicos.

Lea También: Unidad Médica Nicaragüense, atenderán a los afectados por Huracán Eta

“Los trabajadores del hospital alemán nicaragüense sandinista de corazón hoy nos ponemos a la disposición a nuestros hermanos de la costa caribe que están pasando los estragos del huracán es por eso que hoy nos reunimos para demostrar confirmar y a reafirmar que estamos dispuestos a trabajar” manifiestan el personal médico.

De igual manera finalizan sus palabras exclamando “comandante Daniel Ortega Ordene” una forma clara en la que se evidencia que la dictadura está aprovechando los estragos del Huracán Eta para realizar propaganda política a su partido.

Recuerde Leer: Huracán Eta toca tierra en Nicaragua

Por otro lado médicos que pertenecen a la Unidad Medica Nicaragua se preparan para viajar al lugar donde se sufra mayormente los estragos de Eta para atenderlos y de igual manera llevarles, alimentos y medicinas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora