Eta Wilson, llamaron a una niña que nació con el paso del huracán Eta en Nicaragua

Al menos 10 niños nacieron en un hospital provisional en Bilwi, Puerto Cabezas en el Caribe Norte de Nicaragua, de los cuales seis fueron niñas y cuatro niños.

La sancionada vicepresidenta Rosario Murillo informó que los diez menores nacieron en el hospital provisional, uno de los padres de familia llamó Eta Wilson a una de las niñas que nació mientras se desplazaba el huracán Eta en el país.

“La vida, como brota la vida en nuestra Nicaragua bendita. Hasta las 8 de la mañana de hoy, imagínense en medio de huracán, los vientos, las lluvias y los techos que volaban, nacieron 10 niñitos allá en el hospital provisional de Bilwi, Puerto Cabezas”, manifestó Murillo.

LEER MÁS: Casas destruidas, albergues sin comida y calles intransitables reportan pobladores en Bilwi, tras paso de huracán Eta

“seis mujercitas y cuatro varoncitos todos de las comunidades originarias miskitas y nos imaginábamos que iba a ver Eta y Eto; y ya está la primera Eta, la muchachita que lleva el nombre de Eta Wilson entre los diez niños y niñas que nacieron en medio del huracán, nacieron ayer”, dijo.

SEGUIR LEYENDO: Exgobernador de Puerto Cabezas denuncia engaño, desinformación e irresponsabilidad del régimen de Daniel Ortega en emergencia de huracán Eta

Al menos 30 mil familias fueron evacuadas y ubicadas en 48 albergues por el ingreso del Huracán Eta al país. 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ