Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía sandinista prohíbe salir de Managua a opositor Félix Maradiaga

Noviembre 08, 2020 10:30 AM

El opositor Félix Maradiaga denunció que la sancionada policía sandinista le impidió salir de Managua “por órdenes superiores”, quitándoles circulación del vehículo y licencia de conducir.

En redes sociales, Maradiaga escribió “al intentar salir de la casa donde dormí anoche, la Policía Orteguista colocó una patrulla en frente de mi vehículo, y nos impidió salir. Un oficial nos informó que no puedo salir fuera de la ciudad de Managua, "por órdenes superiores". A pesar de mis reclamos, no dieron ninguna otra justificación”.

LEER MÁS: Nicaragua: analistas no esperan cambios en la política de EE.UU. con Biden

Maradiga expresó que se dirigía a participar de una misa en la Iglesia San Antonio, en Jinotepe, Carazo, en memoria de todas las personas asesinadas por el régimen de Daniel Ortega “agradecemos la invitación de los familiares para acompañarles en la misa, para ratificar nuestra fe y compromiso en la justicia y la búsqueda de la verdad”

SEGUIR LEYENDO: Dictadores de Nicaragua, Venezuela y Cuba deben de "preocuparse" con triunfo de Joe Biden, explica analista

Según Maradiaga, oficiales de la policía también impidieron salir de su casa a Roger Reyes, coordinador departamental de la Unidad Nacional en Carazo y a otras personas que se dirigían al oficio religioso.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora