Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Nuevamente narcos dejan abandonado más de 223 kilos de droga en Carazo y se dan a la fuga

Noviembre 23, 2020 05:13 PM

Un cargamento de  223 kilo de cocaína con 62 gramos fue incautada por la sancionada policía sandinista en el balneario de la Boquita, Carazo. Nuevamente solo encontraron la droga y no hubo detenidos, informó la institución. 

“La Policía Nacional detectó a sujetos desconocidos trasegaban bolsos de un vehículo a otro, quienes al ver presencia policial se dieron a la fuga, dejando abandonada la camioneta” señaló Victoriano Ruiz, Segundo jefe de Auxilio judicial

Recuerde Leer: 16 muertos y 45 heridos deja accidente en Waslala, Nicaragua

Se conoció que los 223 kilos con 62 gramos de cocaína, fueron hallados dentro de cinco sacos color blanco que en su interior tenían 204 paquetes rectangulares con bolsas plásticos, que en prueba de campo dio a positivo en Cocaína, que en el mercado internacional están valorados en unos 576 mil 550 dólares.

También ocuparon una camioneta marca Mitsubishi color gris, sin placa que fue supuestamente abandonada. 
De igual manera informaron de otra incautación registrada la noche del domingo 22 de noviembre en el sector del barrio Andrés Zapata, de la ciudad de León, las autoridades detuvieron a Darwin Antonio Ayala Alemán, de 40 años de edad, originario de Carazo se le incautaron más de 16 kilos de cocaína que llevaba transportado en una camioneta.

LEER MÁS: El hambre azota a damnificados en comunidades de Waspam tras paso de huracán Iota

“La Policía Nacional en cumplimiento de sus misiones constitucionales informa a las familias nicaragüenses que continúa asestando golpes contundentes al crimen organizado y narcotráfico transnacional, fortaleciendo la estrategia de muro de contención, incautando 16 kilos con 489 gramos de cocaína”, agregó el Comisionado General Fidel Domínguez” señala parte del comunicado de la sancionada policía.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora