Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Madre de preso político Edward Lacayo enferma y en cama tras una semana de asedio policial en Masaya

Diciembre 10, 2020 05:27 PM

Llorando, quejándose de dolores y muy angustiada así se observa a doña Esthela Rodríguez, madre del preso político Edward Lacayo conocido como "La Loba", tras una semana de asedio policial en su casa de Masaya.

"Miren como tienen a mi mamá estos desgraciados, no sé lo que piensan, piensan que nosotros tenemos armas, si nuestras únicas armas son nuestras voces y palabra de Dios" reclamaba en un video Karen Lacayo, hermana de Edward quien denunció que ya tienen 8 días de un encierro forzado en la casa ya que la Policía los mantiene rodeados. 

                                      

Lacayo expresó que ayer llegó a visitarlas doña Martha Alvarado madre de un expreso político. Doña Martha luego fue impedida de salir este jueves, las devolvieron cuando vieron que iban a tomar un taxi. 

"Nos encerraron nos tienen rodeados, y si algo le pasa a mi mamá va a ser a consecuencia por lo que nos hace esta policía sancionada (...) estos van a matar a mi mamá" mencionó Lacayo.

Mientras doña Marha Alvarado se observaba consolando a doña Esthelita "lo que te están haciendo, él (Dios) lo va a cobrar"

La familia Lacayo es opositora al régimen de Daniel Ortega y pese a llamados que ha hecho el propio Secretario General Luis Almagro de la OEA del cese al hostigamiento, el régimen ha prestado oídos sordos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora