Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Monseñor Abelardo Mata está bien de salud asegura obispo Báez

Diciembre 22, 2020 06:00 PM

Monseñor Silvio Báez desmintió que Monseñor Aberlardo Mata de la diócesis de Estelí, se encuentre enfermo de salud, luego que se conoció que supuestamente estaba “algo no delicado” según un mensaje publicado en su página de facebook de la diócesis. 

Báez aseguró que la página oficial en facebook fue hackeada para divulgar la noticia falsa. “Acabo de comunicarme con Mons. J.A. Mata, Obispo de Estelí. Está perfectamente bien de salud. No es verdad que esté enfermo. Hackearon el facebook de la diócesis y de allí salió la falsa noticia. Mons. Mata está bien gracias a Dios”, escribió el Obispo. 

La noticia falsa invitaba a la feligresía a rezar por la salud del religioso. “Invitamos a toda la feligresía, hombres y mujeres de buena voluntad a elevar una plegaria a Dios y a María Auxiliadora, por la salud de nuestro obispo y pastor Monseñor Juan Abelardo Mata Guevara SDB. ( No es algo delicado ), pero invitamos a orar por él” reza el mensaje falso emitido por el facebook de esta diócesis.

LEER MÁS: Policía sandinista libera a tiktoker Kevin Monzón

Monseñor Mata lleva 32 años trabajando en la zona norte de Nicaragua y ha sido uno de los críticos de la dictadura Ortega Murillo, actualmente es el secretario de la conferencia episcopal de Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora