Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

José Abraham Sánchez: "soy un milagro", el periodista permaneció 3 meses en cama

Diciembre 28, 2020 10:55 AM

“Soy un milagro” expresó José Abraham Sánchez, periodista del Noticiero Acción 10, tras recuperarse de una afección en el hígado, provocada por una bacteria, lo cual lo mantuvo tres meses postrado en cama. 

“Infinitas gracias al señor Jesucristo, el Rey de Reyes porque soy un milagro viviente, tres veces hospitalizado, la primera vez 17 días, la segunda ocasión 24 días y la última cuatro días, pero ahí estuvo la mano de Dios, mis amigos y mi familia increíblemente”, dijo el reportero al medio de comunicación Canal 10.

Según el periodista, la enfermedad parecía “no acabar”, pero Dios y su familia fueron el pilar para su pronta recuperación.

“Mi familia estuvo al pie del cañón y agradezco a aquellos que estuvieron pendientes de mi salud. Un tiempo que parecía que nunca iba a terminar, pero gracias a Dios, aquí estamos dando fe de su poder, de su misericordia y su piedad”, dijo agradecido Sánchez.

LEER MÁS: Daniel Ortega arma el "entramado legal de una dictadura", según un disidente sandinista

Tras esta pausa, Sánchez afirma que mantiene su compromiso con la justicia y seguirá con su voz crítica. 

“Hacer una vida como la que hemos llevado en sana paz, siendo objetivos siendo crítico porque de eso si estamos plenamente seguros, siempre me he caracterizado ante las injusticias y las injusticias vengan de donde venga las voy a señalar ese es mi papel como periodista”, expresó.

LEER MÁS: “Lady Vulgaraza” convierte su casa en un comedor infantil

Esta es la primera vez que el periodista José Abraham Sánchez hace una pausa en más de 20 años de carrera profesional. Sánchez es fundador del noticiero Acción 10 y pertenece a esa desde hace 15 años.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora