Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

100% Noticias cierra este año con más de 20 millones 444 mil sesiones en su sitio web

Diciembre 31, 2020 02:04 PM

100% Noticias, medio de comunicación líder en Nicaragua, concluye este año con más de 20 millones 444 mil sesiones en su sitio web, y con más de 5 millones 343 mil usuarios que prefirieron informarse con nosotros.

"Es un gran logro, tomando en cuenta que estuvimos ocho meses sin operar desde diciembre 2018, hasta agosto 2019 que volvimos a reactivar nuestra plataforma web, por los hechos ya conocidos del cierre, confiscación y encarcelamiento tanto de Miguel Mora, y mi persona", valoró Lucía Pineda, Directora de 100% Noticias.

Este año el sitio web de 100% Noticias sufrió ataques cibernéticos, así también nuestro canal de youtube fue cerrado durante 3 meses por reclamaciones infundadas de parte de medios oficialistas, pero al final youtube nos asistió con la razón y reabrió los canales de youtube.

Este año se continuó con el fortalecimiento de las alianzas informativas con medios de comunicación como La Voz de América que nutren el sistema informativo de 100% Noticias, así como se adquirió el servicio de la Agencia EFE que nos ofrece tantos notas nacionales como internacionales.

El sitio web de 100% Noticias es uno de lo mas modernos en Nicaragua, se adapta a cualquier dispositivo para brindar al usuario una experiencia ágil y de rápida navegación en nuestras diferentes secciones. 

En los ultimos años tomamos la decision de invertir en la actualización de nuestras plataformas y adoptamos tecnología pionera en la gestión de contenido web debido a la creciente necesidad de la poblacion de recibir informacion de manera rápida y con la mejor calidad en cada dispositivo. 

Entregamos a nuestros lectores la información mas completa de la agenda diaria de lo que acontece en Nicaragua y el mundo brindando un contenido multimedia con textos, videos, audios e imágenes para enriquecer aún mas la noticia.

SIGUE LEYENDO: Rescatan a niña recién nacida de una letrina en Ciudad Sandino, Managua

La plataforma digital de 100% Noticias se ha fortalecido este ultimo año, lanzando nuestra nueva App Movil en dispositivos móviles IOS y Android, además de contar con millones de seguidores en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Agradecemos a nuestros seguidores quienes han confiado en nuestra información objetiva y veraz y han logrado que la plataforma digital de 100% Noticias crezca todos los días, venciendo  de esta manera la censura en Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora