Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

"Libertad" desean los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo en año nuevo

Es de conocimiento internacional de las agresiones y abusos de derechos humanos cometidos por el régimen principalmente por la sancionada policía sandinista y adeptos al régimen sandinista.

Diciembre 31, 2020 02:44 PM

El régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo emitieron una misiva en la que según desean la libertad al pueblo de Nicaragua,    ''Libertad, Dignidad, Fraternidad, para este Año de Vigores extendidos, desde nuestros profundos Sentimientos Cristianos de Encuentro, Familia, Concordia, viviendo la Fé, como Prójimo Verdadero'' indica el comunicado de la pareja dictatorial.

De igual manera señalan que debemos de estar  agradecidos por la "paz" que hay en el país, pese al asedio y represión perpetrada por la dictadura en contra de los opositores en Nicaragua ''sigamos siendo agradecidos por la Paz, la Amistad Sincera, la Lealtad, y por los Caminos que hacemos, andando, trabajando, festejando que vivimos, que sentimos'' menciona el comunicado. 

Puede leer: Unidad Médica nicaragüense critica la estrategia de "inmunidad de rebaño" usada por régimen de Daniel Ortega

Es de conocimiento internacional de las agresiones y abusos de derechos humanos cometidos por el régimen principalmente por la sancionada policía sandinista y adeptos al régimen sandinista. 

                                                   

Sin embargo, la dictadura considera que Nicaragua es ejemplo de comunidad cristiana y solidaria ''Nicaragua seguirá siendo Ejemplo de Familia en Comunidad Cristiana y Solidaria, de Hermandad que crece en Alegría Buena, Sabia, Serena, Sana; de Espíritu Fuerte, Noble, Valiente y lleno de Luz'' destacan los Ortega Murillo en su misiva.

Ortega y Murillo quienes firman este mensaje de año nuevo, mantienen a más de 100 presas y presos políticos que este 31 de diciembre iniciaron una jornada de rebeldía para presionar por su libertad.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora