Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

"Te amo Rosario, sos lo máximo" le dice Xiomara Blandino a su suegra vicedictadora de Nicaragua

Enero 01, 2021 09:35 AM

La exreina de belleza en Nicaragua Xiomara Blandino compartió en su cuenta de instragram una foto con su suegra, la vicedictadora del país, Rosario Murillo a quien le expresa su cariño este primero de enero.

"Te amo Rosario, sos lo máximo" escribió Blandino abrazando en la foto a su suegra sancionada desde el año 2018 por Estados Unidos, ya que es señalada de cometer crímenes de lesa humanidad y ser la que planificó la represión que nombró "Vamos con todo" que dejó a cientos de nicaragüenses muertos.

Lea Además: Rosario Murillo le hace propaganda a su nuera Xiomara Blandino por Nicaragua Diseña

                                               

Blandino convive con el también sancionado Juan Carlos Ortega Murillo y su empresa "Difuso"  que según Estados Unidos la usó para "distribuir propaganda del régimen y lavar dinero" señaló el comunicado del Departamento del Tesoro el pasado 17 de julio del 2020.

Algunos seguidores de Blandino, fue muy querida por los nicaragüenses antes de juntarse con el hijo de los dictadores y avalar la masacre perpetrada por los Ortega Murillo.

"Lo máximo en hipocresía en mentiras y falsedad" comentó al post de Blandino la usuaria Jessimarzavala.       

"Que pena que das Xiomara" opinó ma.rcelo3025, mientras la seguidora mildredmoreira expresó "una gran poeta ejemplo de mujer trabajadora" en apoyo a Murillo.

La masacre del 2018 ha marcado la vida de los nicaragüenses, ya que dejó más de 328 muertos, más de 100 mil exiliados, más de 2 mil heridos y actualmente más de 100 presos políticos permanecen en cárceles de los Ortega y Murillo, quienes se aferran al poder a sangre y fuego, al mejor estilo de los zares rusos. 

Lea Más: Juan Carlos Ortega Murillo disfruta su cuarentena en una playa privada y exclusiva de Nicaragua

                                              

Los padres de Blandino han lamentado la decisión de su hija de permanecer juntada con el sancionado Juan Carlos Ortega. Don Lolo Blandino ha protestado en contra del régimen de Daniel Ortega y en una ocasión fue preso en el chipote por algunas horas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora