Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ortega y Murillo "desquiciados" al ponerse como héroes nacionales, dice Dora María Téllez

Enero 06, 2021 10:55 AM

“Rechazo” provocaron en redes sociales los retratos de Daniel Ortega y Rosario Murillo, los cuales forman parte de la decoración del nuevo Teatro Municipal Profesor Carlos Aguirre que se inaugurará el próximo 10 de enero en San Carlos, Río San Juan.

Las pinturas de Daniel y Rosario fueron colocadas a la par del reconocido poeta Rubén Darío "Príncipe de las Letras Castellanas", Andrés Castro y Benjamín Zeledón. En el salón, también se aprecian retratos de Carlos Fonseca Amador, fundador del partido Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y Augusto C. Sandino, “El General de Hombres Libres” considerado Héroe Nacional.

La ex guerrillera sandinista Dora María Téllez calificó de “desquiciados” a la pareja dictatorial por promover el “culto a la personalidad”, al figurar al lado de reconocidos nicaragüenses.

“Absolutamente desquiciados Ortega-Murillo que se coloquen a nivel de los grandes emblemas y héroes nacionales, lo que nos dice que es tenemos una pareja dictatorial completamente enloquecida urgidos de un culto a la personalidad cada vez más fuerte”, manifestó Téllez a 100%Noticias.

La ex guerrillera señaló que en este año electoral aumentará el “culto a la personalidad” a la pareja dictatorial porque no van a “soltar” las candidaturas y quieren venderse como “incuestionables” para las bases sandinistas.

                                                   

“Necesitan aglutinar a la base social que han perdido, tiene que ver con el nivel de endiosamiento para que nadie ose cuestionar una nueva candidatura Daniel Ortega y Rosario Murillo que es evidente que es lo que van a lanzar ¿Qué más van a hacer? Daniel Ortega nunca va a soltar la candidatura y Rosario Murillo está pegada a la candidatura de vicepresidenta, lo que hacen es una campaña de endiosamiento para que nadie cuestione su candidatura, ellos están tirando hacia adentro del Frente Sandinista para tratar de bloquear a los opositores que hay dentro del partido orteguista”, dijo Téllez.

Daniel Ortega y Rosario Murillo son señalados por organismos de derechos humanos internacionales de cometer crímenes de Lesa Humanidad contra manifestantes desarmados a partir de abril 2018 en Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora