Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Excarcelado político William Balmaceda cumple 52 fines de semana de asedio policial

Enero 10, 2021 12:53 PM

El excarcelado político William Balmaceda denunció esta mañana que lleva alrededor de 52 fines de semanas de ser asediado por efectivos de la sancionada policía sandinista en su casa de habitación, "en contra de mi familia, en contra de mis hijos, en contra de mi esposa, en contra de mi persona” manifestó Balmaceda.

Es de conocimiento público que el joven excarcelado es uno de los ciudadanos que ha sido detenido en dos ocasiones y según él esto es un modo de hostigar al pueblo de Nicaragua “esto es un modo de intimidar, de hostigar y de cansar al pueblo, al nicaragüense que quiere un cambio. A nosotros, que queremos un cambio radical y queremos un cambio total.

No Olvide Leer: Más asedio policial a opositores porque se organizan en territorios

Queremos un cambio de la policía, queremos un cambio del ejército” expresa el excarcelado político.

                                        

De igual manera Balmaceda aprovechó su denuncia para demandar la libertad de los más de 100 presos políticos que continúan los diferentes sistemas carcelarios del régimen de Daniel Ortega en el país, “exigimos el cese a la represión. Exigimos también que respeten nuestro derecho a movilización” enfatizó Balmaceda. Y

Balmaceda llamó a la unidad de todos los sectores de oposición en este año electoral.

Lea También: Se intensifica el asedio policial a defensores de derechos humanos en Nicaragua

“También llamo a la concertación de todas las fuerzas opositoras al régimen, a que encontremos ese foco, ese músculo que nos lleve a una victoria contundente. Estamos en un año electoral y hora de que toda la oposición nos unamos todos contra el FSLN. Viva Nicaragua Libra” expresó el excarcelado político.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora