Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Liberada doña Yolanda González Escobar

Enero 15, 2021 08:46 AM

Hace pocos minutos, dos mujeres a bordo de una camioneta cerrada de color gris, con placa M298296, llegaron a dejar, con constancia de recibida,  a doña Yolanda González Escobar, quien fue entregada a una de sus hijas, en su vivienda ubicada en el barrio Países Bajos, de la ciudad de Masaya.

González Escobar, había sido secuestrada esta mañana, por miembros de la policía sandinista, a la vez que allanaron su allanaron la vivienda tirando las puertas a patadas.

Esta mañana miembros de la sancionada policía sandinista secuestraron a la defensora de Derechos Humanos, Yolanda González Escobar, a la vez que allanaron su vivienda, tirando las puertas a patadas, en el barrio Países Bajos de la ciudad de Masaya.

Lea También: Zayda Hernández denuncia retención policial y en León detienen a exlocutor radial

Los agentes policiales  se encuentran apostados  en la entrada para no dejar salir a su esposo e hijas y se llevaron los aparatos de telefonía celular de todos los miembros de la familia, según información de fuentes en Masaya.

El despliegue policial se extendió hasta dos cuadras antes de llegar a la casa de Doña Yolanda, misma en donde estaba completamente cerrado el paso de vehículos y de peatones, asimismo  la camioneta de Ramón  Avellán, jefe de la policía en Masaya, salía del perímetro. 

Lea También: CPDH: “Las instituciones están confabulándose” para no permitirle una defensa legal a Mairena

González Escobar, es una una ciudadana reconocida como opositora desde mucho antes del levantamiento de abril 2018.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora