Fundación Dina Carrión busca madrina o padrino para que huérfanos por femicidios regresen a clases

La Fundación Dina Carrión, dirigida por su hermana Aída Carrión buscan a 45 madrinas o padrinos para niñas y niños huérfanos por femicidios en Nicaragua para que financien su regreso a clases.

Esta Fundación les brinda atención psicológica y realiza campañas socio educativas en Nicaragua. Más de 600 menores han quedado en la orfandad por este flagelo desde el año 2014, dijo Aída Carrión a 100% Noticias.

"45 menores serán beneficiados por esta campaña y deseamos poder beneficiar a más menores huérfanos de femicidio en la medida que podamos recaudar más útiles escolares y poder tener la posibilidad de sumar padrinos y madrina a esta noble causa” explicó Carrión.

Le Puede Interesar: Juan Sebastián Chamorro dice que unidad de opositores tiene que estar lista a más tardar en marzo

Para las personas que estén dispuesta en apoyar a estos niños “pueden ponerse en contacto con Eddy Guerrero, voluntario en Nicaragua al teléfono (505) 87863582 o al WhatsApp (505) 9545498-367 , agradecemos de antemano a todos su valioso apoyo para estos menores que han quedado bajo el amparo de su abuelita materna” señala la Fundación.

Asimismo, destacan que “la Fundación Dina Carrión por 4 años consecutivos realiza diferentes actividades de recaudación en Estados Unidos para cubrir las visitas de atención psicológica". Entre las actividades que realizan está: Rifas, Subastas silenciosas, Tea Party y Gala anual. 

LEER MÁS: Diputados presentan reformas al código penal para aplicar cadena perpetua, delitos no prescribirán

"Los beneficiamos en diferentes actividades lúdicas y campañas de UN DESEO DE NAVIDAD con regalos y canastas navideñas a sus abuelitas y para hacerlo posible hacemos un TOY DRIVE en el parqueo de empresas que nos apoyan en la ciudad de Miami” precisó Aída Carrión.

La Fundación tiene una red de madrinas y padrinos que han logrado construir en Estados Unidos que garantizan el aporte para los gastos de envío y la actividad de entrega. 

                                          

Carrión informó que durante la pandemia del coronavirus, lograron donar un paquete alimenticio y productos de higiene, "es por eso, que deseamos seguir sumando más madrinas y padrinos para hacer posible la campaña de recaudación de más útiles escolares. De esta manera ayudaremos a más niños y niñas en la orfandad por Femicidio en Nicaragua” precisó.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ