Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

"Lady vulgaraza" presenta síntomas de covid-19, pide apoyo para el comedor infantil y donaciones de útiles escolares

Enero 20, 2021 02:54 PM

Karelia de la Vega, mejor conocida como "Lady Vulgaraza", informó en su cuenta de facebook que desde hace cuatro días presenta todos los síntomas de coronavirus.

La activista azul y blanco se ha destacado en los últimos meses por tener un comedor infantil en su casa donde 180 niños reciben alimentos. 

Recuerde Leer: Ministerio de educación cita a clases presenciales a 1,7 millones de estudiantes

100% Noticias logró comunicarse con Karelia, quien manifestó que presenta "síntomas como dolor en la garganta, gripe y dos días después calentura, dolor en los huesos, pulmones y mucho cansancio”.

De la Vega  agregó que ha sido valorada por un médico, quien le recomendó algunos medicamentos para combatir estos síntomas, pero por falta de recursos económicos no ha podido seguir el tratamiento.

                                                     

“Por falta de dinero no he podido comprar las medicinas, pero he tomado mis propias medidas, me he aislado de mi familia, mi mamá es adulta mayor y en caso de que sea coronavirus no infectarla, solo una prima me está atendiendo” manifestó a 100% Noticias.

Lea También: Lady vulgaraza sufrió ataque de turbas sandinistas

“Lady Vulgaraza” expresó a 100% Noticias su deseo de no dejar caer el comedor infantil que está en su casa, y explicó que hasta el momento están sin granos básicos para poder continuar con el comedor para los niños, quienes llegan a preguntar si habrá comida. Los menores que atiende son de escasos recursos.

“No tenemos alimentos para el comedor y es algo que no quiero que se muera o se pierda, más en estos momentos que se están viviendo en el país, los niños vienen a preguntar hasta acá y eso me da pesar, esperamos que mañana podamos recibir alguna donación para poder continuar con este proyecto, como yo estoy enferma mi familia se está haciendo cargo” indicó Karelia.

Lea Además: “Lady Vulgaraza” convierte su casa en un comedor infantil

Asimismo, confirmó que están en un proceso de recolección de útiles escolares para apoyar a los menores de 5 a 14 años de edad para que puedan tener los materiales para poder entrar a clases en este mes de febrero. Por lo que solicita el apoyo de las personas de buen corazón para garantizar los alimentos en el comedor infantil y la compra de útiles escolares. Si usted tiene alguna colaboración puede llamar a "Lady Vulgaraza" al número (505) 84554788.

“Hasta el momento tenemos algunas docenas de cuadernos y lapiceros, pero necesitamos lápiz de colores, reglas, plastilinas, estuches geométricos para poder hacer un paquetito, aunque no sean grandes cantidades, pretendemos entregarlo este 28 de enero” mencionó Karelia.

Según “Lady Vulgaraza” a diario realizan 35 libras de arroz para poder compartir con los infantes que llegan a su domicilio en buscas de comida.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora